lunes, 10 de agosto de 2009

Sobre el diseño de Flint.

Aunque en la novela original el Capitán Flint no tiene un papel determinante, yo quería ahondar en el pasado de los hechos narrados en la misma, por eso tenía que diseñarlo.
El aspecto actual de Flint, era originalmente el que realicé para Israel Hands. Más tarde, al realizar un diseño más elaborado me gustó tanto que decicí usarlo para Flint. Tiempo despues, realizando un trabajo de clase, tenía que crear un fanzine, y le puse de nombre "Walrus", que es el nombre del barco de Flint, y el profesor que pasaba por allí me dijo ¿Morsa? Yo hasta entonces no supe que Walrus era Morsa, y me pareció que debería convertir a Flint en una. Realice varios bocetos, pero al final volví al diseño de esnauser (Snauser?? no sé cómo se escribe, la verdad) gigante de Israel, y a este lo convertí recientemente en una rata que ya pudisteis ver en el post anterior. Aquí os dejo ahora todos los pasos.




Esta es una comparativa del primer diseño (Israel Hands) y el siguiente de Flint.




Aquí con aspecto de morsa...



Y aquí demacrado (Y borracho claro...)



Y eso es todo por ahora...

2 comentarios:

Meri Gil dijo...

La versión de morsa me gusta mucho peró no soy capaz de imaginarme el cuerpo... Bueno, igualmente el Capitán Flint borracho se lleva el primer premio.

Álvaro dijo...

El cuerpo de la morsa erá muy ancho de hom bros, con las manos grandes y las piernas pequeñas.